Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión -

miércoles, 13 de abril de 2011

EL MAGO DE OZ PLAN MX-ULTRA INICIACION MASONICA

JOSE CUBILLOS

MK Ultra viene del alemán Mind Kontrolle Ultra (Control Mental Ultra). 3
¿Por qué en alemán?. Pues por honor a los nazis y su promotor Mengele, el responsable de los primeros experimentos mkultra, conocido como Dr. Green. Wilder conoció Joseph Mengele, que era su amo y a Hitler. El padre de Cisco Wheeler, un Collins, fue el 2º de Mengele, traían la droga en los ataudes vacíos en la guerra de Vietnam que crearon ellos mismos.
muchos de estos nazis y sus conocimientos de este control mental fueron miembros de la CIA en U.SA. de los cuales como ya es bien sabido muchos de ellos pertenecen al club de los illuminatis los amos del mundo



ASí FUNCIONA MKULTRA MONARCA-DESORDEN DE PERSONALIDAD MúLTIPLE:

Recordamos al lector que todo este plan de control mental es llevado acabo por gran influencia demoniaca dependiendo de el espiritu que actua en la victina sea este sexual, etc

Mkultra te divide tu personalidad con drogas, torturas,abuso traumas, hipnosis... en tres o más:

1.-una ordinaria

2.-otra sexual, homosexual o para mensajes subconscientes

3.- y otra para torturas:

es decir eres el borregomátrix es Dorothy con un cachorrito (al que matan), un espantapájaros, un robot sexual y un leon sumiso al que torturar. ¿Entiendes las simbología?.

La programación tiene seis partes equivaliendo a las ondas mentales que emite el cerebro: Alfa, te fragmentan la memoria, Beta te degeneran sexualmente como "gatita", Delta, programación asesina, theta, controlas a otros con hipnosis, Omega, te programann para suicidarte y Gamma, lugar donde se guarda toda la información secreta


El cuento de "Alicia en el país de las maravillas" y su segunda parte "Alicia a través del espejo" como también Pinocho, el Mago de Oz. Etc , no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático de la masonería y del satanismo mas puro de Los illumintis. Por ejemplo; muy pocos saben que el creador de "Alicia en el país de las maravillas" y su segunda parte "Alicia a través del espejo" fué el novelista Lewis Carroll, Mason de alto nivel, muy influenciado en sus novelas por la filosofía de Blavatsky, una mujer satanista que influencio en la vida de Hitler y de los escritos de la masonería.


Estas series, que después que Wald Disney Mason grado 33 las llevara a la pantalla, fueron todo un exito mundial . Las cuales fueron creadas con el propósito de sacar la mente de realidad y hacerla divagar en un mundo mágico y fantasioso, donde los demonios estan esperando para hacernos esclavos de un mundo irreal del sexo, sufrimiento y placeres etc. Estas novelas como las de Lewis Carroll, fueron un experimento y comienzo de un plan maquiavélico mundial de los Illuminatis , pára el control mental de las masas televisivas mas conocido como, Plan Monarca, Mk- Ultra, Mariposa, del cual el F.b.I y la Cia lograron su desarrollo con la ayuda videntes y ilusionistas hipnotizadores y cientificos Nazis de la pos Guerra.


Wald Disney usa este control mental en todas sus chicas que han salido de club Disney, para hacerlas robot que mueven las masas a traves del sexo y del canto. Solo vea los escandalosos videos de todas sus chicas sexi y vea la maldición que le siguen a todas estas tales como: Madonna, Lady gaga, Beyonce, Jay Z, Britney Spears, Justin Timbarlake, Brad Pitt, Angelina Jolie, Rihanna , Cristina aguilera ,Hanna Montana. todos son parte de la agenda Illuninati y del plan Monarca.

El padre de Hanna Montana dijo que su hija era parte de un plan oscuro y que ella habia aruinado su familia con todos los escandolos de sus prersentaciones. esta chica es una victima mas del plan de control mental de los illuminatis.


WALD DISNEY MASON GRADO 32 UN SERVIDOR EN LA AGENDA ILLUNINATI



Walt Disney es un antro de perversion. Hoollywood es sinónimo de psicopatocracia illuminati. Walt Disney era masón del grado 33 y pedófilo, según revelaron las esclavas sexuales Cathy O´brien y Brice Taylor y otras más…Estas víctimas explicaron que en su programación mkultra monarca utilizaban símbolos y frases de películas como El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan o Cenicienta. Esto no es casual. Estas películas aparentemente inocentes están llenas de sucios mensajes subliminales. En algunas películas de Disney salen falos ocultos y las imágenes de demonios, jinns y niñas sexuales sensuales son ubícuas. Como gritan los predicadores evangélicos “esto es una vergüenza”, Satanás se disfraza de pureza, de inocencia. Es la inversión luciferina que nos habla Ibn Asad en la Danza Final de Kali.

En la progamación monarca (control mental ) usan frases de Alicia en el país de las maravillas como frases gatillo para condicionar a la niña esclava con las torturas, drogas, hipnosis, programación neurolingüistica y electroshock, deprivación sensorial y de comida y bebida, kávala, clonación, amputación, trauma con asesinatos de madres e hijos, satanismo, repetición de cánticos y mantras, confinamiento en ataudes con ratas ( a niñas de menos de 5 años), confinamiento en jaulas con electrosock ( cientos de niñas-os en grupo en bases secretas) y una complejísima tecnología NO HUMANA para controlarte a distancia incluso el palpitar de corazón o tu fisiología o para entrar en tu cerebro cuando quisieran

"OZ" ES OSISIRIS, SATANAS

El autor del libro El Mago de Oz L. Frank Baum, era un iniciado teosófico, cuya filosofía creada por Blavatsky una mujer muy satanista (aunque nuestro colaborador Jota señala que tiene también otros registros ocultistas interesantes. Cisco Wheeler dice que fue iniciada en la masonería por el criminal Mazzini y que estaba controlada por el ocultista Víctor Michal).
Baum murió significativamente en Hollywood - sic, Varita Mágica- en 1919 y era hijo de un multimillonario petrolero illuminati. Con estos antecedentes puedes imaginarte de qué va la historia.

¿Qué significa OZ?

Pues Osiris, quien es Satanás, el mismo Baphomet que adoran los illuminatis y montan obeliscos con su pene en su honor, obeliscos obligatoriamente traídos de Egipto...El camino amarillo en espiral es el trance transdimensional y el camino de oro illuminati hacia la luz de luzifer.Por eso en Nueva York los taxis o transporte (éxtasis en griego) son amarillos con el ajedrezado masón. Son el transporte a Satanás.

El mago Marvel farsante que sale en el filme cita a OSIRIS y al principio Dorothy cae en una "pocilga" y la salva un granjero, lo mismo que te dicen que hacen los amos mkultra. Se cita a la esfinge como una maravilla y la frase ocultista IN PLURIBUS UNUM, El la multiplicidad está la unidad. El lugar está detrás de la luna, los illuminati jodios siempre adoran a la luna y más allá de la lluvia, es más allá del 3D. En la película el tío de Dorthy -fíjate que no tiene PADRES, a los amos los llaman Tío Ronie etc...- "Ella mordió a su perro" y luego dan un portazo a la Srta Gulch, la bruja. Eso es una alusión a la sodomización con frase llave gatillo."Es mi culpa" es otra frase gatillo que dice Dorothy a su Tía Elm, como es su culpa la torturan.

Somewhere over the reainbow fue oscar a la mejor canción y dieron también el oscar a la mejor banda sonora y un oscar especial a la actriz joven revelación a Judy Garland.... Competía nada más y nada menos que con Lo que el viento se llevó.

Observe en el video el rayo de luz que representa el Ojo de Orus . LUCIFER LA ILUMINA dese lo alto EN SU CANTO



PARA LLEGAR AL PALACIO ESMERALDO CRUZAS EL CAMPO DE HEROíNA

El verde de la ciudad esmeralda es el color de Satanas y es el centro de un mandala. Tia Em es la Naturaleza y el tío El logo inmanifestado. El ciclon es una serpiente que lleva a Satanás. Hay mil detalles ocultos que se le escapan al borregomátrix. Cuando empieza su viaje, en la parte sepia inicial (la vigilia), Dorothy cruza un puente con forma de PIRáMIDE, luego encuentra el mago estafador conectado con al nobleza negra, que finalmente será el que hace el pufo de OZ.

El progama empieza cuando la dicen a la esclava que se ha ido de casa porque allí no la entienden, lo que se lo dice el mago. Dorothy hace una extraña pregunta:

-¿Podemos ir con Vd. y conocer las cabezas coronadas de Europa?

Es decir la niña quiere ir a los rituales satánicos de la Nobleza Negra Europea. "¿Te refieres a ...?", contesta el mago y no explica más....y dice que tiene que consultar a su bola de cristal.
En Eyes Wide Shut la niña le dice a Cruise que coja el disfraz de armiño...(de nobleza negra). Entran a su carreta que la preside una calavera CARETA. En el fondo se ve también un pentagrama estrella. El mago le dice "Esta bola la usaban los sacerdotes de ISIS Y OSORIS (OZ)". Se ve una cara con un ojo y una vela illuminati, aunque es de día. aqui vemos como enpieza el control mental . Después de la programación mental empieza el tornado, el viaje transdimensional. Cuando el marco de la ventana o 3d se desgaja, Dorothy empieza a viajar a otros niveles infradimensionales. Los personajes que ve aparecer por la ventana durante el viaje son espíritus demoniacos: los de la filosofía espírita.

El Leon, Espantapájaros y Hombre de hojalata representan el camino iniciático teosófico en la espiral amarilla hacia el Palacio Esmeralda. Al Final el Mago de Oz le da Al espantapájaros que busca un cerebro, un diploma, al hombre de hojalata, que busca un corazón, le da un reloj con forma de corazón y al león cobarde, que busca coraje, una medalla al valor .Quiere decir que el amgo de Oz es un estafador que te engaña. Esto reprenta el engaño de Lucifer en los incautos hombres. y de como los illuminatis engañan a sus propios iniciados haciendoles que creer que sus ritos , simbolos y ceremonias son buenas e inocentes , pero son un engaño de practicas milenarias y cultos que fueron didicados al mismo lucifer .


El perro Toto representa la INTUICIóN, el espíritu y la mascota mkultra que es sacrificada en una película porno.

El Arcoris, simbolo druida, es el trance hipnóptico, el poder de antakharana, la mente, sobre el esclavo. "En los rituales los illuminatis están más allá del arcoiris", dice Cisco Wheeler.

Los zapatos rojos con diamantes son el cordón de plata, el alma, lo que quiere la bruja o satanas.

El rojo es la sangre de los sacrificios.

Los árboles tienen vida hace referencia a los sabios del roble los maestros Druidas.
El hombre de lata también aparece en los rituales con un hacha y a veces corta la cabeza del niño. Es la primera parte del ritual illuminati. Dorothy mata a la bruja de un golpe en la cabeza con la escoba (sin sangre, con reverencia), así se reemplazan las brujas illuminati que mueren voluntariamente y transfieren el poder con el último hálito. Así mató una Gran Dama o Gran Madre illuminati a la magnate Doris Duck en 1993 en Halloween en Beverly Hills.Luego se sirve la cabeza en una bandeja.


El leon es símbolo de los illuminati del Sol, el hombre robot es otro símbolo muy usado por las mkultra y la película de culto Metrópolis y el Espantapájaros podría ser una representación de del borregomátrix es decir a todo el populacho que es esclavo del sistema de los illuminatis .

Es interesante que los munchkins o enanos son demonios infradimensionales, que eran usados por Mengele para programar la mente de sus victimas en sus experimentos del control mental .

En una perspectiva pseudoocultista teofósica de Blavatsky, representan tres aspectos del hombre para la supuesta evolución iniciática. En realidad representan al ser infrahumano actual y los esclavos o del sistema mental. sin cerebro, sin corazón y sin coraje: zombis en manos de los illuminatis y masones. como ejemplo de esto lo encontramos en El logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza y con un rayo. control mental. La música y el violín son encantamientos para llevarte por el camino amarillo, hacia la iniciacion masonica.

AHORA ES MUY INPORTANTE QUE EL LECTOR ENTIENDA QUE LOS ILLUMINATIS Y MASONES ADOCTARON LA DOCTRINA TEOSOFICA SATANICA DE ELENA BLAVATSKY

FRASES DE BLAVATSKY - SOBRE SATáN-LUCIFER:


*"Lucifer representa, Vida... Pensamiento... Progreso... Civilizacion... Libertad... Independencia... Lucifer es el Logos.. la Serpiente, el Salvador...." La Doctrina Secreta, paginas 171, 225, 255 (Volumen II)
*"Satanas es el Dios de nuestro planeta y el único Dios..." paginas 215, 216, 220, 245, 255, 533, (VI)
*"La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente... pero desde la antiguedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, "el Espiritu Santo" y "Satanas" en uno y en el mismo tiempo." pagina 539
* Blavatsky cita continuamente a Satán y Lucifer, Creo la revista "Lucifer" influyó en Hitler , Crowley y muchos illuminatis como Alice Bailey:
*"...Y se da por probado que Satán, el Fiero Dragón Rojo, el Señor de Fósforos y Lucifer el Portador de la Luz está en nosotros, es nuestro tentador y redimidor, nuestro inteligente liberador y Salvador del puro animalismo" (Vol 2. p.513)

LA BRUJA DICE QUE VA A HACER UN CONJURO Y SALE UN CAMPO DE HEROINAY ASí NARCOTIZAN A LOS ESCLAVOS MKUTLRA . CANTANTES Y PERSONAJES DE LA ELITE


Hay un águila, el Sol, en la guarida de la Bruja que es verde reptiliana y tiene el cono gorro del conocimiento oculto y va por supuesto de negro. Curiosamente el Hada que recibe a Dorothy es también una bruja del Norte….y llega en una burbuja ovni transdimensional y la bruja mala en una nube naranja. Hubo varias versiones previas mudas y de dibujos animados. Leones, tigres y osos son también usados como arquetipos de torturadores en mkultra. Cuando las torturan el psicópata toma el rol de Tigre, leon, oso etc…

El vestido lleva el ajedrezado transdimensional y el azul y blanco illuminatis, de sangre azul y de blanco de Semiramis, la vampira paloma. En las mangas abajo hay pirámides y arriba invertidas:. Se diseñaron tres vestidos previos, uno de ellos era el de Alicia en el País de las maravillas, otra obra mkultra escrita por el pedófilo matemático Lewis Carroll. Oz y Judy son un icono gay, Lazy Minelli fue su hija. Su vida fue un caos de drogas y bajones psicológicos, algo típico en mkultras. Murió prematuramente a las 49 años. Era de familia illuminati como lo muestgra que entró en la MGM sin casting.Las sesiones zoo con las mascotas son partes de mkultra. Quitarte el cachorro y matarlo es parte del programa de zombificación y mil aberraciones inimaginables. Cisco Wheeler, confirma que El Mago de OZ y toda su serie es para el control mental satánico y libro clave en mkultra. El segundo marido de Garland era Mickey De Vinko que era un satanista y asistente principal de Roy Radin, el que contralaba al psicópata mkultra Charles Manson.


LA Pruebas de que HollywoodTAMBIEN USA EL CONTROL MENTAL EN SUS ACTISTAS . En la odiosa illuminati serie de Disney Channel, la mkultra ESCLAVA Hannah Montana, Miley quiere invitar a salir a un chico, a lo que su amiga Lili le dice: “Tú puedes Miley y recuerda ¡Ve por el camino amarillo!. En la película The Matrix cuando Neo va a ser extraído de la Matrix, Cypher le dice: “Significa, abrocha tu cinturón Dorothy, porque de Kansas puedes despedirte” En la vomitiva mkultra Avatar lo primero que dice el malo es “You are not in Kansas anymore”, “no estás en Kansas nunca más…”.



Después del conjuro Dorothy se duerme. En el mundo del mal aparece los buhos de Isthar, símbolo illuminati.

AQUI VEMOS QUE TODAS ESTAS SERIES FUERON EXPERIMENTOS PARA EL CONTROL MENTAL DE LAS MASAS. ESTAS ESCLAVAS .SON ACTORES Y CANTANTES MUIY FAMOSAS QUE MUEVEN LAS MASAS CON EL FIN DE ESTABLECER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO.

No hay comentarios: